Contará Raphael sus vivencias

AutorAngélica de León

Raphael accedió a escribir un libro donde compartirá todo lo que vivió durante el trasplante de hígado que se le realizó, y lo que se recaude del mismo lo donará a la Fundación 12 de Octubre, que fue la que lo atendió.

"En un principio no estaba muy convencido de hacer el libro pero mis médicos, familiares y amigos me motivaron porque es una causa noble, pero jamás lo hubiera hecho para lucrar", indicó.

En conferencia de prensa para presentar un disco navideño, precisó que será en abril del próximo año cuando el libro salga a la venta.

Con más de 40 años de vida musical, 80 discos grabados e infinidad de premios, "El Divo de Linares" declaró que para él, todos los días es como empezar de nuevo.

"Soy apenas un muchacho que está empezando, vivo con esa mentalidad, jamás me la creo. Creo que eso es fundamental para poder seguir en esta carrera y en la vida", recalcó.

Raphael vuelve por Navidad es el título de su más reciente producción discográfica que, según dijo, grabó para darse un gusto que tenía desde hace muchos años y hasta ahora logró hacer realidad su sueño.

"Tenía mucha ilusión de hacer un disco de Navidad y no quise que pasara más tiempo", expresó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR