Contagia risas su 'estornudo'

AutorSorayda Díaz

Los cinco integrantes del grupo canadiense "L´Aubergine" o "La Berenjena" en español, vestidos de payasos llegaron al Foro Rehilete de Papirolas Festival Creativo para montar su espectáculo musical, pero todo les salió mal, los micrófonos no servían, hubo fallas en el sonido, en la iluminación... pero esto, en lugar de molestar, hizo carcajear a los asistentes.

El intencionalmente fallido show de estos personajes es precisamente la historia de su espectáculo real "Aaatchoum!" ("Achuu"), el cual se presenta en el foro del festival todas las tardes, y al menos el miércoles reunió a poco más de 200 personas.

"El show trata sobre un espectáculo que debe comenzar, pero nunca se realiza finalmente, porque hay muchos errores técnicos, hay gente que se equivoca mucho y los locos personajes vestidos de payasos, están muy locos y son muy chistosos", explicó Soizick Hébert, o "Señora Soiz", durante el espectáculo.

Jean-Marie Alexandre, Olivier Forest, Roch Jutras, Fabrice Tremblay fueron los otro cuatro encargados de desatar las sonrisas de los niños.

"La audiencia mexicana es increíble, los niños también se ríen mucho, a los mexicanos les gusta reírse mucho, a carcajadas, creemos que nos estamos divirtiendo", expresó Hébert.

"Limpia eso" y "cuidado con el micrófono" son un par de las pocas líneas de texto que lleva el espectáculo, lo cual fue una ventaja para el grupo, ya que ningún integrante habla español.

"El único ajuste que hicimos para venir, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR