Contagia Kiss sus locuras

METRO/ Nuevo León

MONTERREY.- Niños, jóvenes, y hasta uno que otro abuelito del rocanrol quedaron contagiados la noche del sábado por la locura y las explosiones que brindó Kiss en la Arena Monterrey.

Con una terapia auditiva y visual, conformada por un rock duro y un enajenante colorido en el escenario, el grupo neoyorkino logró contagiar de su "esKissofrenia" a cerca de 10 mil regios que se congregaron en el recinto durante el primero de dos conciertos en la ciudad.

Kiss, que llegó a la localidad después de más de 30 años y miles de conciertos brindados alrededor del planeta, ofreció 1 hora 45 minutos de estridencia.

Simmons (voz y bajo), Paul Stanley (voz y guitarra), Tommy Thayer (requintos) y Eric Singer (batería) invadieron el escenario poco después de las 21:15 horas con sus monstruosas botas y sus rostros pintados de El Demonio, El Amante Estrella, El Espacial y El Gato.

El retumbar de un poderoso sistema de audio capturó de inmediato a los asistentes con Love Gun y éstos respondieron al llamado del rock con un también escandaloso alarido.

El repertorio de la gira Rock The Nation Tour, que ha sonado en Australia, Japón y en varias ciudades de EU, ahora tenía como escenario a Monterrey dispuesto a ser "despedazado" por el grupo.

Los asistentes, muchos de ellos pintados de los rostros y con atuendos alusivos al cuarteto, saltaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR