Era contador el ejecutado en Coyoacán el viernes

AutorAntonio Nieto

El hombre asesinado en Coyoacán el viernes pasado era un contador, quien había sido citado en el sitio donde fue ejecutado.

Salvador S, de 43 años, llevaba la contabilidad de varias empresas, la mayoría del estado de Coahuila.

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la víctima fue citada por una persona en la esquina de las calles Tres Cruces y Francisco Sosa, en la Colonia El Carmen, para comer.

Sin embargo, cuando hablaba por teléfono, el hombre fue atacado a balazos por dos sicarios que iban en una moto. El contador murió al instante al recibir dos balazos en el rostro; tenía consigo un IPad y algunos documentos.

Instantes antes el contador había intercambiado mensajes de WhatsApp con su esposa, quien estaba al pendiente de la cita.

Tras cometer el crimen, los sicarios escaparon a toda velocidad hasta la calle Alberto Zamora, en donde abandonaron el vehículo, un arma, una bolsa con balas, unos guantes y una gabardina, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR