Estamos en Contacto

Este espacio está abierto a toda institución filantrópica que busque difundir sus actividades. Envíenos la información con 15 días de antelación a la fecha del evento. Para ello, pueden comunicarse al 56-28-72-55 con América Juárez, mandarla por fax al 56-28-72-59 o vía e-mail a: america.juarez@reforma.com

APOYO

Donativos

La hija de Patricia y Jacobo nació con problemas neurológicos, desde el 15 de febrero se encuentra en el hospital y sus padres no cuentan con los recursos suficientes para pagar el adeudo, por lo que solicitan apoyo.

Deposita tus donativos en la cuenta 6419976, sucursal 613 de Banamex, a nombre de Jacobo Mendoza Ruiz.

CONGRESO

Invitación

El Centro de Curación de Actitudes (Cecura) invita al 9 Congreso Internacional de Curación de Actitudes a realizarse del 19 al 21 de abril en Guadalajara y a sus cursos "Somos maestros y discípulos unos de otros" y "La curación de actitudes y las leyes del universo".

Mayor información en los teléfonos 55 98 20 48 y 55 92 88 93

EDUCACION

Diplomado

El Centro Mexicano para la Filantropía y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey invitan al Diplomado de Líderes Sociales.

Informes al 52-77-61-11.

Crecer con sentido

El Centro Educativo de Desarrollo Integral y Cultural ofrece a los niños con retos especiales terapias en talleres creados a la medida de sus necesidades. Horario matutino y vespertino.

Interesados dirigirse a Mier y Pesado 222, colonia Del Valle o llamar a los teléfonos 5523 7241 y 5543 09 53.

Taller

Manos a la Obra invita a todas las organizaciones interesadas en tomar los talleres "Tu sitio en internet" y "El voluntario tu mejor activo".

Para mayores informes e inscripciones consulta la página web: www.manosalaobra.org

CONVOCAN

Financiamiento

La Fundación Merced apoyará con recursos a las organizaciones que envíen proyectos antes del 20 de marzo.

Informes al 5541 1530.

SERVICIOS

Desarrollo humano

La Fundación "Una semilla en tu corazón" ofrece talleres, escuela para padres y asesorías individuales enfocados a los valores humanos.

Para mayor información llama al 9116 6807 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR