Yo Consumidor Opino / Le inconforma trato de telefónica

Sr. Director:

Estoy decepcionado del excelente servicio que debiera dar Axtel a mi empresa, ya que dependo muchísimo de tener una comunicación fluida con mis clientes y siempre estar localizable.

Desde hace más de seis meses he intentado cambiar el plan de Axtel que contraté en el 2004 por otro que se adapte mejor a mi perfil de uso actual.

Como este nuevo plan implica una menor renta mensual por servicios telefónicos, Axtel ha estado dándole largas a mi cambio, que porque no he pagado a tiempo, que porque no he firmado el contrato, que porque lo están revisando, etcétera.

Mi "asesor de servicio" Herminio Velázquez no se reporta a mis llamadas.

Ya mandé varios correos electrónicos desde la página de axtel.com.mx a Servicio a Clientes solicitando hablar con un superior de Herminio Velázquez, pero no tengo respuesta.

Como microempresario que soy no puedo distraerme varias horas cada mes en llamadas telefónicas a Servicio a Clientes de Axtel para arreglar lo que supuestamente debe estar arreglado con una sola llamada.

Arturo García

R.- En respuesta a la inconformidad expresada por el señor Arturo García, le informo lo siguiente: El cliente contaba con un contrato de 18 meses, y una vez que su periodo terminó, nos fue solicitada una asesoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR