Yo Consumidor Opino

Le quedan mal con promoción

Sr. Director:

El pasado marzo adquirí en el súper una caja de cereal Trix con la promoción de "Feliz Cumpleaños".

Ésta consistía en resolver unos acertijos y encontrar un mensaje secreto, y una vez resueltos, se realizaba el registro en la página de internet www.nestlecereales.com.mx y se ofrecía a los primeros 50 niños de 4 a 12 años de edad que se registraran antes del 25 de marzo, una dotación de Trix por un año.

Una de mis hijas se dio a la tarea de resolver los acertijos y el mensaje secreto, así como de registrarse. Los ganadores se darían a conocer el 31 de marzo.

Llegada la fecha, checando los resultados en la página mi hija resultó ser una de los 50 ganadoras.

Conocido el resultado, preparé el acta de nacimiento y compramos en el súper las cuatro cajas que nos pedirían de requisito para entregarnos el premio.

Como no llegaba el premio, el 26 de abril me comuniqué al teléfono mencionado para esta promoción, y me atendió la señorita Mariel Díaz, confirmando que mi hija era de los ganadoras y me dijo que en tres semanas nos entregarían el premio.

El 17 de mayo, aún sin recibir el premio, me comuniqué nuevamente con la señorita Mariel y me dijo lo mismo, en dos o tres semanas recibiríamos el premio.

A la fecha, no hemos recibido el premio, el cual no representa un valor significativo, pero sí nos causa molestia e impacta el ánimo de mi hija.

Alicia García de Villarreal

NOTA DE LA REDACCIÓN.- Enviamos esta carta a Paola Riquer, Gerente de Servicios al Consumidor de Nestlé México, quien remitió la siguiente respuesta.

Como comenta la señora García de Villarreal, esta promoción de Nestlé, que se llevó a cabo de febrero a marzo del 2005, consistía en resolver un acertijo y una frase secreta que venían impresos en las cajas marcadas con la promoción.

Dentro de los ganadores se encuentra la niña Alicia Villarreal García.

Lamentablemente tuvimos retrasos en el envío de los premios por problemas de logística y paquetería, por lo cual ella aún no ha recibido su premio.

Nestlé tiene un gran compromiso con los consumidores y es muy importante para la compañía que todos ellos estén satisfechos con nuestros productos, así como con todas las promociones o demás actividades que realizamos para consentir a nuestros consumidores habituales.

Es por ello que ya nos hemos puesto en contacto con la señora García para ofrecerle una disculpa, misma que reiteramos a través de este medio.

Asimismo, informamos que ya hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR