Yo Consumidor Opino

Le hacen doble cargo

Sr. Director:

Quiero expresar mi molestia por lo que considero un abuso de la empresa MVS Multivisión.

Por casi cuatro años tuve el servicio de televisión de paga con esta compañía, pero en días pasados decidí cancelar el servicio por así convenir a mis intereses, para lo cual el 18 de mayo me comuniqué al Departamento de Servicio a Clientes.

El joven que me atendió dijo que debía cubrir el saldo pendiente de 190 pesos para proceder a cancelar y solicité que se hiciera a una de mis tarjetas de crédito. El empleado me indicó que me comunicara al día siguiente para verificar que el cargo hubiese sido aceptado.

Al hablar el 19 de mayo me dicen que el cargo fue rechazado, por lo que acordamos que yo pasaría a un centro de atención a liquidar en efectivo.

Por cuestiones de tiempo, acudí hasta el día 25 de mayo, liquidando en ese momento la cantidad ya mencionada, y después de eso, la cancelación fue efectiva.

El problema surge al revisar el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, ya que el cargo solicitado el 18 de mayo por MVS Multivisión sí fue aprobado.

Al comunicarme a servicio a clientes les comento de esta situación y después de permanecer algunos minutos en la línea me dicen que los dos pagos (tarjeta de crédito y pago en efectivo) sí proceden, ya que el corte administrativo se hizo el día 22 de mayo.

Con el cargo a la tarjeta se cubría el servicio de mayo y con el pago en ventanilla el de junio, ya que con un día que me pase me cobran todo el mes.

Mi malestar no es tanto por el dinero, sino por el abuso que cometen, ¿cuánta gente más habrá pasado por esta situación?

José Luis Álvarez González

NOTA DE REDACCIÓN.- Enviamos esta carta al Departamento de Servicio a Clientes de MVS Multivisión y su ejecutivo Jorge Rincón mandó la siguiente respuesta:

En relación con el contratiempo que tiene el señor Álvarez, queremos comunicarles que Multivisión, S.A. de C.V. siempre tiene el compromiso de apoyar a sus clientes a fin de resolverles los problemas que pudieran existir.

El proceso para cargos a las tarjetas de crédito se llevó con todos los parámetros establecidos para ello.

Al contar con un detalle en los saldos a cubrir se programa nuevamente un segundo intento y en esa ocasión se cubre el saldo; ahí donde las circunstancias y el tiempo transcurrido entre el pago con la tarjeta de crédito y el pago del cliente en la sucursal (el 25-05-05) llevaron a generar la factura que corresponde al periodo mayo-junio.

Multivisión...

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