Yo Consumidor Opino

Queda insatisfecho con servicio en bar

Sr. Director:

El 14 de septiembre llamé al bar llamado Motel, ubicado en San Pedro Garza García, para pedir informes sobre el festejo del Día de la Independencia y me informaron que el cover sería de 100 pesos, tanto para hombres, como para mujeres.

Este cover incluía barra libre de tequila y cerveza, así como antojitos mexicanos. Mis amigos y yo decidimos ir a este lugar a festejar.

Llegamos y el cajero me dijo que eran 130 pesos mujeres y 200 pesos hombres. Le expliqué que un día anterior me habían dado otra información.

El cajero se burló de mi comentario y me comentó que estaba equivocado, y como ya estábamos ahí, decidimos pagar el cover.

Le pregunté si incluía barra libre de cerveza y tequila y me dijo que sí, que hasta las 3 ó 4 de la mañana.

Pasamos y nos regalaron una cerveza y un tequila al entrar. Después fui a la barra a pedir otra cerveza y me dijo el mesero que yo debía agarrarla (las cervezas estaban en una hielera en la entrada del bar), entonces fui por otra y mis amigas también tomaron otra cerveza.

Pasaron varios minutos y al ir por otra me detuvo un mesero y me dijo que no era barra libre, que sólo incluía una bebida de cortesía.

Fue entonces que decidimos mejor irnos de ese lugar, ya que nos hicieron pasar por un mal momento y prácticamente arruinaron nuestra fiesta del grito.

Arturo López Treviño

NOTA DE REDACCIÓN: Rodrigo Ramos González, gerente operativo del bar Motel Restolounge, envió la siguiente respuesta:

Le ofrezco una disculpa si tuvo un mal trato de parte de nuestro personal, muchas veces la gente está enterada solamente de lo que les corresponde y no tienen la delicadeza de buscar solucionar dudas con superiores en el momento adecuado.

Por otro lado, le puedo confirmar que el evento no estaba en 100 pesos parejo, si le pasaron estos datos, igualmente le ofrezco una disculpa por esa falla en la comunicación.

En cuanto a la rifa, estaba en pie hasta que en una junta el viernes 10 de septiembre, en el Municipio de San Pedro, nos prohibieron llevar a cabo rifas para eventos donde se involucre consumo de bebidas alcohólicas.

Al momento que pidió usted hablar con un servidor y exponer su inconformidad, le comenté que si en algún momento se sentía defraudado por Motel, inmediatamente se le regresaría el cover, el cual aceptó de regreso y se retiró del lugar solo, ya que sus amigos, al comprender que no se trataba de un fraude, decidieron quedarse a consumir por más tiempo.

Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR