Yo Consumidor Opino

Le incumplen promoción

Sr. Director:

El 20 de junio del 2004, atraído por la publicidad de Soriana en su promoción de 10 por ciento en dinero electrónico, acudí a la sucursal Escobedo a realizar compras de ropa y variedades, por un total de 421 pesos con cincuenta centavos.

Al llegar a pagar, le indiqué a la señorita cajera que deseaba hacer válida la promoción y obtener la tarjeta del aprecio, la cual es expedida por ellos, ante esto, la cajera me afirmó que de momento no tenía tarjetas, pero que acudiera a servicio al cliente en donde me entregarían una y así poder hacer valida la promoción.

Estando en servicio al cliente, el empleado Víctor Rangel Solís me indicó que no tenía tarjetas y no existía forma de obtener una, por lo tanto, ya no podía hacer efectiva la promoción.

Ante esta situación, el 21 de junio decidí enviar una queja en el portal de internet de soriana.com.mx y el sistema me asignó el número 46330, pero no obtuve ninguna respuesta.

Podrán asegurar que la promoción de lealtad al cliente es un éxito, pero ¿por qué no prepararse?, o tener y dar una opción al cliente. ¿Acaso los clientes nuevos no aplicamos a su promoción?

José Alfredo García

NOTA DE REDACCIÓN: Líllian Arredondo Cantisani, de Imagen y Comunicación de Soriana, explicó lo sucedido: La promoción del monedero electrónico tuvo una gran aceptación por parte de nuestros clientes, a lo que les agradecemos su respuesta.

El pasado 20 de junio fue un día de mucha actividad en nuestras tiendas por ser un día de fiesta para las familias mexicanas, por lo que recibimos un número alto de clientes y tuvimos una gran demanda en nuestras Tarjetas del Aprecio para clientes nuevos.

Definitivamente apoyamos su opinión y le reiteramos que para próximas ocasiones surtiremos un mayor número de tarjetas a todas nuestras sucursales.

En contestación a su solicitud de información, por nuestro sistema de Atención al Público, por medio de nuestra página en internet, el pasado 19 de julio el señor José Flavio Rodríguez, gerente de nuestra sucursal Escobedo, se contactó con la señora Eva de García ofreciéndole una disculpa e invitándolos a acercarse a él en su próxima visita a la sucursal.

De igual forma, le reiteramos nuestra disculpa y lo invitamos a formar parte permanente de nuestros Clientes del Aprecio. Cualquier otro detalle en que podamos ayudarle, no dude en comunicarse con nosotros al teléfono 8329-9252.

Se queja de hospital

Sr. Director:

El lunes 21 de junio ingresaron a las 5:30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR