Yo Consumidor Opino

AutorTrinidad Saucedo

Múltiples fallas de reparación

Sr. Director:

El 26 de junio envíe mi equipo de audio, marca Fisher modelo PH5500, a Electrónica Tapia para su diagnóstico y reparación.

Días después me lo entregaron con un nuevo rayo láser y en buen funcionamiento el CD player. Sin embargo, más adelante se presentaron otras fallas que no tenía, por lo que el 28 de julio lo llevé nuevamente a Electrónica Tapia para su revisión y éste desperfecto se corrigió ese mismo día.

Pero días más tarde la tapa del CD no cerraba, y esa falla no la tenía, y llevé nuevamente el aparato el 5 de agosto y me lo entregó el 11 de agosto.

Cuando envié por primera vez el aparato para su diagnóstico y reparación a Electrónica Tapia sólo traía dos problemas, y a partir de que esta empresa abrió el equipo se han presentado diversas fallas.

José Parra Rodríguez

Nota de redacción: José Cantú, gerente de servicio de Electrónica de Monterrey, explica: efectivamente el señor Parra Rodríguez ha llevado en varias ocasiones su radiograbadora a nuestra sucursal de Villagómez para su reparación.

El equipo es una radiograbadora Fisher con algunos años de antigüedad.

En el momento de entregarle por primera y segunda ocasión su aparato se le demostró al cliente que todo funcionaba bien.

La última reparación fue el 5 de agosto y el aparato se le entregó el 11 del mismo, en esta ocasión se le hizo el comentario al señor Parra Rodríguez de que la falla había sido provocada por un mal uso, debido a la manera en que estaba dañada y a que normalmente la puerta del CD no falla de esa manera.

Esperemos se le haya dado solución definitiva a ese aparato.

Cuestiona golpes a grúa

Sr. Director:

El 14 de julio sufrí un percance y mi auto resultó con severos daños. Como la persona que me impactó no tenía seguro ambos vehículos fueron trasladados al corralón, a través de las grúas de Garajes y Talleres.

Al ir al taller que me asignó mi aseguradora me di cuenta que mi auto tenía una abolladura del lado derecho en la puerta delantera, que no fue ocasionada por el accidente, sino por la falta de cuidado del operador de la grúa.

La aseguradora no se quiso hacer responsable de éste golpe, ya que consta en su inventario de daños de que no lo tenía al sufrir el choque.

Hablé con el encargado de Garajes y Talleres, Jesús Lozano González, para exponerle el problema y me dijo que iba a evaluar la situación.

Después de mucho insistir se hizo la evaluación y me comentó que Garajes y Talleres se haría responsable del golpe...

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