Yo Consumidor Opino

AutorArturo Cantú

Sábados intranquilos

Sr. Director:

Los sábados, que para mucha gente son días de descanso, es cuando el teléfono no deja de sonar. Personal de Telmex de larga distancia llama una y otra vez ofreciendo sus servicios, aún cuando les he dicho que no estoy interesado y que por favor no vuelvan a llamar. ¿Qué puedo hacer para evitar que invadan la privacidad de mi hogar?

Guillermo Rodríguez Torres

Nota de redacción: Leticia Barrera Martínez, gerente de comunicación de la dirección divisional Noreste de Telmex, ofrece una respuesta: tan pronto tuvimos conocimiento de la carta del señor Rodríguez Torres se instruyó al departamento correspondiente para que su número telefónico ya no se considere en próximas campañas promocionales e informativas.

Me reitero a sus órdenes para cualquier aclaración.

Insatisfecho con curso

Sr. Director:

Quiero manifestar mi inconformidad contra Natural Learning English, que asegura que con un nuevo método llamado musicoterapia, en nueve meses se logra el dominio del idioma inglés.

Un agente me ofreció este curso el cual incluía, según dijo, diploma de traductor de inglés respaldado por la Secretaría de Educación Pública, examen del TOEFL y un curso adicional de inglés técnico de acuerdo con el área en la cual me desarrolle profesionalmente.

Al ofrecerme este plan, el agente me presionó para que en ese momento comprase el curso con la promesa de que si lo hacía me regalaría uno adicional para otra persona.

Al terminar el curso nada se cumplió y al hablar telefónicamente con la persona encargada de la sucursal, se portó grosero y prepotente y en resumen me dijo que después de nueve meses ya nada tenía que hacer ahí. Yo sólo pedía asisitir unos meses más a conversación.

Cynthia Romero Dávila, encargada de esta institución, me ofreció una disculpa y una compensación, pero es fecha que no tengo noticias de ella.

Jesús E. Dávila

Nota de redacción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR