Yo Consumidor Opino

AutorTrinidad Saucedo

Agrio calzado

Sr. Director:

El sábado 15 compré un par de zapatos en la matriz de Zapatería Limón, por las prisas no tuve la precaución de verificar el precio que me marcaron, después verifiqué el comprobante y tenía marcado otro precio del que tenía el zapato en el aparador.

Al siguiente día regresé a hacer la reclamación y me dijeron que ese zapato valía 319 y no 279 pesos.

Les pedí hablar con algún encargado, porque las cajeras que están en piso no pudieron manejar la situación.

Hablaron con la dueña y ésta dijo que no era posible hacer nada, entonces ¿quién pago el error de estas niñas? yo! El precio marcado era 279 pesos y creo que si estaba mal no es mi culpa, el precio se debe respetar, el error no es mío.

Lorena Fuentes Cervantes

Nota de Redacción: Carlos Limón Hernández, gerente de comercialización de Zapaterías Limón, contestó la carta de la señorita Fuentes: les notificamos que el calzado que llevó el día 15 de diciembre del 2001, fue una venta a crédito a la cuenta de la señora Margarita Cervantes Ramos, quien es un excelente cliente desde 1980.

La encargada de ventas explicó que en el aparador está exhibido el modelo que compró el cliente en 319 pesos, pero el precio estaba caído en ese momento, y en seguida (a la derecha) está otro modelo que corresponde a una bota de niña, el cual está en oferta en 279 pesos con el que se pudo confundir el cliente.

Todo nuestro calzado viene con etiquetas de código de barras y los precios están previamente registrados dentro de un sistema de ventas, con el fin de que la cajera no tenga que capturar el precio en el momento de la venta, evitando así un posible error de captura.

Al día siguiente regresó para reclamar el precio, fue atendida por la jefe de ventas, señorita Miriam Reséndiz, dándole la opción de que si no estaba de acuerdo con el...

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