Yo consumidor opino

No procede cancelación

Sr. Director:

El 21 de junio pasado acudí a dar de baja el servicio telefónico con el contrato ya terminado de 18 meses, y con artimañas que nada más ellos conocen, me ofrecieron 2 días más para pensar en seguir o no.

El 23 de junio cortan el servicio, y pensando que todo había terminado, me cobran el mes de julio, por lo que acudo a ellos y lo pago sin tener el servicio y me dan otra terminación de contrato, pero me siguen cobrando y quieren que les pague agosto y septiembre.

José Ángel R. González Sánchez

R. Se realizó la investigación pertinente a la línea celular y cuenta del señor González, la cual reveló que la solicitud de cancelación del cliente, efectuada el 16 de agosto del 2007 con aplicación a 30 días posteriores, no procedió, debido a un adeudo existente en su cuenta de 252 pesos con 22 centavos, mismo que se le informó en su momento.

En las observaciones de la solicitud de cancelación del servicio celular que se le entregó al cliente, se le informó claramente lo siguiente:

"La baja queda efectiva en 30 días posteriores, siempre y cuando se encuentre en ceros su adeudo al 18 de septiembre del 2007".

Al día de hoy, el adeudo asciende a 704 pesos con 65 centavos, por lo que la cancelación de su servicio continúa sin poderse llevar a cabo hasta que el señor González cubra el pago pertinente.

Área de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Telcel.

Nota de redacción: Se habló con José Ángel Raymundo González Sánchez y confirmó que sí existe ese adeudo, sin embargo, reclama que le estén cobrando agosto y septiembre, siendo que no tenía el servicio.

No le bonifican cargos fantasmas

Sr Director:

Quiero hacer de su conocimiento el abuso que estoy sufriendo por parte de los administradores de la tarjeta de crédito Spira, la cual, por una mala decisión y por la insistencia de sus vendedores, tuve la desgracia de probar como producto de crédito.

La consecuencia fue que en julio pasado fui víctima de una clonación y cargos por alrededor de 5 mil pesos que jamás realicé en la Ciudad de Orlando, Florida, en donde nunca he estado.

Hasta ahora he seguido todos los requisitos que me piden para eliminar el cargo indebido.

Ellos me ofrecieron 90 días naturales para hacer una supuesta investigación, lo cual es un plazo muy amplio, y me pidieron que siguiera pagando los mínimos, de lo cual estoy arrepentido.

A cambio he recibido un mal servicio de su personal de atención a clientes durante este proceso.

Ahora...

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