CONSUMIDOR INTELIGENTE / Ultra

AutorMoisés Galindo

"Digitalizar es tan sólo uno de los prerrequisitos para humanizar tu propuesta de valor".

Moisés Galindo

La inercia de empresas, gobiernos y personas les hace vivir en la inmediatez, con propuestas de valor ágiles, económicas y eficientes; sin embargo, se olvidan tanto de su bienestar como de su esencia para enamorar y encantar al Consumidor Inteligente.

Orquestar su evolución es un proceso de cambio cultural, gradual e infinito; con prioridad para ayudarte a sentirte y verte bien, ahorrar tu dinero y tiempo, hacer dinero y sentirte seguro.

Encuentra un nuevo nivel de bienestar, para tu supervivencia te deben y debes colaborar, compartir y convivir pensando en el bienestar de quien te rodea.

Recuerda que para (1) sentirte bien necesitas alimentarte, hidratarte y nutrirte saludablemente; además de cuidarte física, mental y espiritualmente.

El (2) verte bien representa cuidar tu aspecto físico personal, las prendas que portas son acordes a la ocasión y te protegen del medio ambiente.

Sabiamente deseas (3) ahorrar dinero, vives comparando precios y entre instrumentos de inversión a corto y largo plazo, con o sin riesgos; v.gr. los fondos de ahorro y de retiro.

Quieres comprar el tiempo a quien demuestre (4) ahorrar tu tiempo v.gr. al alimentarte con comida rápida, usar plataformas de entrega o consumiendo alimentos preparados.

Usualmente, para subsistir, quieres (5) hacer dinero; así aprendes a educarte y a desarrollar tus habilidades y talentos; para colaborar en una empresa, servir independientemente o al emprender e innovar.

Indispensable (6) sentirte seguro, tanto tu cuerpo, como tu salud mental y espiritual; en tu espacio personal y en tu comunidad viven con armonía y certeza, serena y tranquilamente.

En más de uno de estos atributos se concentran los productos y servicios que usas; sin embargo, se olvidan de lo esencial: (7) Enamorarte y encantarte para que regreses.

Ningún producto o servicio te conquistará para siempre, de ahí la importancia de evolucionar e innovar tus encantos continuamente.

Muy probablemente crees que el futuro está en la digitalización, definitivamente hace medio siglo era la visión apropiada, cuando llegó la era de la información. Estos ejemplos te dirán por qué vas tarde.

El código de barras GTIN, el EDI intercambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR