CONSUMIDOR INTELIGENTE / Representative

AutorMoisés Galindo

"Diputado: La corrupción inicia con tus fallas de representación", Moisés Galindo

Lo esencial con frecuencia es invisible ante tus conocimientos, datos e información que tienes en tu sabiduría.

Observa tu inocencia, votas por un candidato a diputado, tu representante en la Cámara de Diputados, que honra lealtad a su partido y te ignora como ciudadano.

¿Eres un diputado responsable? ¿publicas las iniciativas que cabildeas dando beneficios y soluciones a los problemas identificados en tu distrito?

Revisa tu credencial de elector; cuál es la explicación del INE y de los consejos estatales electorales a porqué piden votar por representantes distritales y SORPRESA en tu credencial para votar se omite tu distrito. ¿Confusión, error, inconsistencia o inexplicable omisión?

Es increíble, tienes dos representantes, uno federal y otro local, creo que a ninguno conoces y creo tampoco te preguntaron qué piensas de las iniciativas que votarán en las cámaras.

Sinceramente ¿recuerdas el nombre de tus diputados? Si tu olvidaste su nombre, crees que tu diputado se acordará de ti y de tus necesidades. Si lo olvidas, el también te olvida al ganar la votación.

Bien debes considerar que necesitas ponerle orden y seriedad al tema. Evita que éste siga siendo un juego de fantasía. Basta de tanta hipocresía de los carnales diputados.

Observa cómo tus diputados, históricamente están unidos a las ideologías del partido, están tan lejanos y se olvidan que son tu represente.

Necesitas retomar el control de tu distrito, primero debes ir a votar, anota el nombre del susodicho para que le llames y le pidas hacer honor al representar tu voz en la cámara.

Iniciativas van y vienen; es importante revisar cómo te afectan y que solución le dan al punto. Como ejemplo sugiero que veas los 10 temas que según sus boletines los diputados abordaron el 11 de Febrero del 2020. https://bit.ly/3fysJd8

Te llamará la atención el boletín 3177 hace referencia a 34 iniciativas para diversos ordenamientos legales en materia de agua, amparo, educación, armas, medio ambiente, trabajo, migración y adultos mayores entre otros más. https://bit.ly/3fX4eW6

Asombra el desorden y la diversidad de temas que revisaban antes de la pandemia, sin embargo aprecio una profunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR