CONSUMIDOR INTELIGENTE / Pro

AutorMoisés Galindo

"La felicidad humana generalmente se logra con pequeñas cosas que ocurren todos los días".

Benjamin Franklin

Un amanecer es un despertar a la vida que viene acompañado de tenues rayos de Sol que se intensifican gradualmente hasta iluminar con plenitud el día.

Simultáneamente la naturaleza comparte con los Consumidores Inteligentes el canto de las aves cargado con una gran dosis de alegría y buenos deseos que inspiraran el resto de la jornada. Así, la sabia naturaleza comparte e ilustra ejemplarmente con sus actos.

Está por amanecer, ahora mismo le escribo para compartir, desear e invitarle a descubrir estos instantes de arte y sensibilidad del día. Aprecie y descubra su armonía, belleza y calidez; su fuerza, intensidad y poder. Úselos como fuente de inspiración para construir y diseñar un nuevo amanecer personal, transformando sus actitudes, creencias, pensamientos y visión, conduciéndolo a un nuevo accionar que le permitirá alcanzar nuevos y mejores resultados.

¿Cómo fue su amanecer?, ¿cuándo fue la última vez que disfrutó uno?, ¿cuándo fue la última vez que escuchó el canto de las aves?, ¿cuántos amaneceres ha tenido la fortuna de disfrutar en su vida?, ¿cuántos se habrá perdido?

Para este amanecer personal le propongo actuar, disfrutar y vivir intensamente con alegría, bienestar, desarrollo, diversión, éxito, felicidad, tiempo, paz y sabiduría.

¿Qué tienen en común las palabras proceso, progenitor, producto, promotor, propositivo, proactivo y profesional? El prefijo PRO, que significa "estar a favor de...".

Le invito a vivir como un verdadero PRO usando y tomando ventaja de su significado, asumiendo como propio lo que éste representa hasta las últimas consecuencias, en cada nuevo amanecer.

Tres letras que establecen, guían e inspiran cambios en su vida, claves para convertirla y transformarla. Le invito a aprender, convertirse y disfrutar de la vida como un Consumidor Inteligente PRO. Veamos a qué nos invitan estas palabras.

Un PROceso describe: "La acción de avanzar, de ir para adelante; al paso del tiempo y al conjunto de etapas sucesivas para concretar una operación".

La biología nos habla de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR