CONSUMIDOR INTELIGENTE / Nuptialem

AutorMoisés Galindo

"El matrimonio es un anillo de oro en una cadena que empieza en una mirada y acaba en la eternidad"

Khalil Gibran

Sé que desde que naciste navegas con entusiasmo por la vida, al principio aprendiste a hablar, luego a caminar, leer y escribir; con el tiempo te dedicaste a conocer y experimentar, maduraste y lograste tu independencia, la conquistaste con tu actitud y capacidad para asumir responsablemente cada uno de tus actos y roles en la vida.

Un día, cuando tenías todo bajo control, descubriste la importancia de relacionarte con quienes te rodean, compartiste tu espacio y tiempo, frecuentaste a quienes hoy consideras tus mejores amistades de juventud y desde entonces permanecen eternamente en tu vida.

Mientras que seguiste aprendiendo, descubriste y navegaste por conocimientos cada vez más interesantes y profundos; así te cultivaste en la animación, el arte y los negocios; preparándote profesionalmente para contribuir con el desarrollo comercial, deportivo, político y social de tu comunidad. Así consolidaste tu primer gran etapa de desarrollo personal.

Inesperadamente, con el paso del tiempo conociste más seres, con quienes compartiste y conviviste, aprendiste de cada quien, tanto positiva como negativamente, hubo quienes te aportaron certeza, conocimientos, sabiduría y seguridad; mientras que quizás otros consumieron tu armonía, serenidad y tiempo.

Recorriste calles y plazas, conociste a más seres de otras ciudades y países; participaste en celebraciones, eventos y fiestas donde conociste otras costumbres, culturas, ideales y pensamientos que te impulsaron a correr, nadar, rodar y literalmente volar desde los cielos.

Al navegar por la vida, inesperadamente un día descubriste una mirada que transformó totalmente tu vida, un gran ser quien te ayudará a descubrir y te enseñará a vivir increíblemente.

Reconocerás su capacidad única para acelerar tu corazón, compartir su armonía, encender tus emociones, estimular tu imaginación, inspirar tus acciones, por moverte el tapete y potenciar tus talentos para compartir la mejor versión de ti con el universo.

Nada volvió ser igual que antes, tus días se volvieron increíbles, descubriste que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR