Yo Consumidor Opino/ Doble sorpresa en Carl's Jr.

AutorTrinidad Saucedo

Sr. Director:

El 14 de diciembre pasado acudí a la sucursal Leones de Carl's Jr. para comprar una hamburgesa y un Cool Combo for Kids, ya que mi hija me lo había pedido, lo solicité para llevar y al llegar a mi casa, ¡oh sorpresa! no había ningún juguete en el paquete de mi hija.

Hablé a la sucursal y me dijeron que no se explicaban como había pasado, pero yo no abrí el paquete, al entregármelo se confía en que se va a recibir lo solicitado, me pregunto si será necesario checar siempre lo recibido.

Además se comprometieron por teléfono a que en mi próxima visita podría solicitar el juguete, pero creo que no voy a volver.

Javier López González

Sr. Director:

Por lo general un día de cada fin de semana, mi mamá compra hamburguesas en el Carl's Jr., y procura tener cupones ya sea de los tickets de la tienda o de los que imprime en la página de Promoticket, esto debido a la cantidad de hamburguesas que compra, entre 8 y 10.

El sábado pasado acudí con mi mamá a la sucursal Carl's Jr. de Anáhuac, donde se nos tomó la orden para llevar en la caja, cabe señalar que desde antes de ordenar se habían presentado los cupones impresos a color en la misma.

Cuando la cajera estaba a punto de hacer el descuento, le preguntó a la que me supongo era la gerente en turno, si éstos eran válidos, pensamos que era por la vigencia que tenían 15 de diciembre del 2001 , pero la gerente le comentó a la cajera que no eran válidos.

Después nos dijo a nosotros que seguramente los habíamos alterado porque incluso la página de Internet de ellos ya no existía, y que por lo tanto no los podían aceptar. Claro que optamos por cancelar el pedido por esa falta de tacto de la gerente.

Ya sé que Carl's Jr. ha tenido mucho éxito, pero no creo que ahora su estrategia de mercadotecnia sea "que se vayan al fin y al cabo que hay muchos que nos compren".

Me parece que el comentario de la gerente estuvo muy fuera de lugar y con una actitud de servicio nula, o acaso es su política el decir comentarios sarcásticos a las personas por ahorrarse algunos unos pesos en la promoción de cupones, que si bien se usan, es cuando se compra en cantidades grandes.

¿Entonces ya no son válidos los servicios de promoticket por Internet?, porque de ser así conozco a mucha gente que acostumbraba utilizarlos, sobre todo cuando se efectúan compras de más de dos hamburguesas.

Si el caso es ya no aceptar estos dichosos cupones, entonces deberían al menos comentarlo antes de tomar la orden y no insinuar que se...

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