Consumen las llamas 8 locales en Chiautla

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Ocho locales ambulantes resultaron afectados tras registrarse un incendio en el Mercado Municipal de Chiautla de Tapia, al suroeste del Estado.

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la Diagonal de la 3 Norte de la Colonia Centro cerca de las 06:00 horas de ayer, indicó una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

Detalló que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el incendio se registró cuando los comerciantes aún no se encontraban en el mercado.

Los vecinos que se percataron de la conflagración le dieron aviso al número de emergencias para que enviaran a los cuerpos de rescate.

Como los elementos de bomberos no llegaban, los colonos sofocaron el incendio con apoyo de pipas de agua, las cuales fueron proporcionadas por personal del Ayuntamiento.

"Vecinos del lugar controlaron el incendio de 8 locales ambulantes, con ayuda de pipas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR