Consume incendio bodegas en DF

AutorGladys Ferrer

MURAL/México

MÉXICO.- Durante más de 10 horas, 20 bodegas que almacenaban papel, plásticos, cartón y textiles fueron consumidas ayer por llamas de hasta 25 metros de altura, en los límites de las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Más de 200 familias de seis colonias fueron desalojadas de sus domicilios para evitar intoxicación por humo, informó el subsecretario de Seguridad, Gabriel Regino.

Minutos después de las 13:00 horas se inició el fuego en una de las bodegas de plásticos y papel de la almacenadora Accel, ubicada en la Calzada Camarones, en la Colonia San Salvador Xochimanca.

En cuestión de minutos, el fuego alcanzó la nave contigua, la cual, de acuerdo con los reportes, almacenaba textiles. Sin embargo, el fuego no se propagó a la nave principal del almacén, de 3 mil metros cuadrados aproximadamente.

Hacia las 13:30 horas se registraron unas 50 explosiones, cuando el fuego alcanzó dos tanques de los llamados "salchichas", los cuales almacenaban más de 4 mil kilos de gas, según reportes de los bomberos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR