Consume un horno su vida

AutorGerardo Olvera

MÉXICO, DF.- EL DESCUIDO de no desconectar un microondas de la luz mientras hacia una reparación le costó la vida a un hombre dentro de una tienda de conveniencia en la Colonia Tacubaya.

La descarga que recibió fue tal que antes de que llegara la ayuda médica había muerto.

La Policía investiga las causas que llevaron a Alejandro Miranda, de 29 años, supuesto técnico electricista, a acudir durante la madrugada a realizar la reparación del electrodoméstico a la sucursal donde murió.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas del jueves en una sucursal de la cadena de tiendas Oxxo.

Según el informe de los uniformados, Miranda ingresó al negocio toda vez que le habrían sido requeridos sus servicios por los empleados del lugar con el fin de que arreglara el aparato.

Miranda, quien no portaba equipo de seguridad ni herramienta, destapó el microondas situado en uno de los estantes y echó un vistazo.

Cuando introdujo una de las manos al área de cableado y circuitos del aparato, debido a que el aparato estaba conectado, recibió la descarga que provocó que tirara mercancía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR