Consume droga ¡de todo tipo!

AutorMURAL / STAFF

Johnny Depp reveló ayer que desde los 11 años ha consumido todas las drogas conocidas, como marihuana, cocaína, LSD, éxtasis, hongos y medicamentos.

"(No tenía) Una vida hogareña estable o segura, (esa fue) la única manera como conseguí calmar el dolor'', declaró en el Alto Tribunal de Londres, al arrancar un juicio de tres semanas por difamación contra la compañía de The Sun, News Group Newspapers, y su editor ejecutivo, Dan Wootton. Se usaron varias salas para guardar sana distancia.

Al prestar juramento dijo su nombre completo, John Christopher Depp II. El actor, de 57 años, está demandando a The Sun por su artículo de 2018 "Potty-¿Cómo JK Rowling puede ser 'realmente feliz' dándole un papel al marido golpeador Johnny Depp en la nueva película Fantastic Beasts?''.

El tabloide británico planea usar alegatos de Amber Heard, esposa de Depp de 2015 a 2017, para defender la frase "marido golpeador'' que publicó, lo cual ha rechazado el protagonista de la saga Piratas del Caribe.

Para sostener su versión, Depp se autodefinió como un pacificador que trataba de retirarse de los conflictos "antes de que las cosas se fueran de las manos''.

Añadió, en una declaración escrita como testigo, que Heard mostró en su tóxico matrimonio "una personalidad calculadora;

es sociópata, narcicista y completamente deshonesta en lo emocional. (Dio) Argumentos enfermos que son totalmente falsos'' de abuso en su contra.

"(Ella le) Había dicho al mundo que temía por su vida, y que yo era este monstruo horrible, por decirlo así, que no es el caso''. Eso afectó la carrera de Depp y ha sido "un problema constante'' para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR