Consuman venganza

CANCHA / Staff

PITTSBURGH.- Luego de una recuperación, para muchos milagrosa, por una severa lesión en la rodilla, Carson Palmer regresó ayer al Heinz Field para vengarse de los Acereros.

Con cuatro pases de touchdown, dos en menos de un minuto en el último cuarto, Palmer enterró el recuerdo de la lesión que sufrió ante Pittsburgh en la primera ronda de los Playoffs de la temporada pasada, al darle a los Bengalíes el triunfo por 28-20 sobre los Acereros.

Pese a sus cuatro envíos a las diagonales, la de ayer no fue la mejor tarde de Palmer, quien fue interceptado dos veces, soltó tres balones y fue capturado en seis ocasiones.

La atención se centró en Palmer, pero al final, fue Ben Roethlisberger quien dejó más dudas que certezas en su errático inicio del 2006.

"Big Ben" fue interceptado tres veces, dos en la zona de anotación bengalí y la segunda en el último cuarto, con menos de 20 segundos por jugar y cuando los Acereros buscaban el empate, ya dentro de la yarda 20 de Cincinnati.

El ruido del Heinz Field y el prometedor inicio de los Acereros, que se fueron 7-0 al frente con una carrera de tres yardas a las diagonales de Willie Parker, no asustaron a los felinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR