Consuman Bucaneros su revancha sobre Leones

AutorAllan Wolburg

HUIXQUILUCAN.- De la mano del receptor Juan Antonio Carmona, los Bucaneros de Satélite vengaron la derrota en semifinales del año pasado ante los Leones de la Universidad Anáhuac, al vencerlos a domicilio por 14-13 en duelo de la primera jornada del Grupo Azul de FADEMAC.

En un duelo cerrado, en el que las defensivas dictaron la mayor parte del encuentro, un punto extra fallado y un par de errores en equipos especiales inclinaron la balanza en favor del visitante.

La victoria tuvo un sabor especial para Carmona, quien el año pasado vistió el negro y anaranjado.

Después de un primer cuarto en el que ninguno de los dos equipos se hizo daño, los de Satélite pegaron primero gracias a un envío del mariscal Erik Ruelas a Carmona, quien tras una recepción acrobática pudo romper un par de tacleos y llevarse el ovoide 80 yardas hasta las diagonales.

En el tercer cuarto, los felinos empataron el marcador, en acarreo de 3 yardas de Aarón Cortés, en una jugada en la que un error de ejecución provocó que chocara con su propio mariscal, pero pudo rebotar y empatar el encuentro a 7 puntos.

El gusto duró poco a los melenudos, y en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR