Consultorio Sexual/ Súper macho

Hola Doctor:

Mi consulta es la siguiente. Llevo casi un año con mi chico y con él estoy descubriendo cosas increíbles. Es un amante fenomenal. Tenemos muy buena comunicación.

El problema esta vez no es la anorgasmia en la mujer, sino en el hombre. Mi chico necesita mucho tiempo para tener una eyaculación (incluso horas)... vamos variando, besándonos, sintiéndonos... y es muy bonito.

Pero cuando eyacula (casi nunca lo hace dentro de mí, ya que no puede, sino mediante la masturbación) el orgasmo que tiene dice que es muy débil...yo me pregunto...¿el orgasmo va perdiendo calidad en el hombre conforme pasa el tiempo?.

¿Es normal que pueda tener dos eyaculaciones casi seguidas, con minutos de diferencia?

Ahora mismo tiene 34 años y en su adolescencia sus orgasmos eran muy fuertes. Es un chico apasional y muy romántico.... y me gustaría devolverle el placer que me hace sentir.

¿Tiene algo que ver si toma un fármaco para paliar la ansiedad? ¿hay algún remedio o planta para potenciar el orgasmo en el hombre? Otra consulta Doc...¿cómo puedo dominar los celos?

Ha tenido muchas relaciones, con muchas chicas.. yo me siento un poco inexperta, pues solo he tenido una relación larga anterior a la suya, y a veces, la inseguridad me vuelve loca.

Muchísimas gracias doctor. Y un abrazo

LETICIA

Lety:

Vayamos por partes, muchos ansiolíticos provocan disfunciones sexuales. Los ansiolíticos son un grupo de fármacos que producen enlentecimiento de las funciones nerviosas, por lo que producen relajación o sensación de calma.

Con Alprazolam se suele ver alterada la libido y la erección, incluso con falta de orgasmo. El Clonazepam parece producir aumento de la libido, y en los hombres puede producir ginecomastia.

Con Diazepam y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR