Consultorio Sexual / Deseosa

Deseosa

Sexius, sólo escribo para preguntar qué puedo hacer para controlar mi deseo sexual si el de mi pareja es mucho menor y no está dispuesto a satisfacerme más allá de sus necesidades. No me considero ninfomaníaca aunque mi hombre me acusa de ello, pero sólo quisiera que al menos una vez a la semana tuviéramos relaciones. ¿Cómo puedo enfocar mi mente en otra cosa o qué puedo hacer para que nuestra relación sea más llevadera?

MARIANELA

Amiga, si el diálogo no funciona y su pareja es resistente a sus reclamos, es indispensable que juntos acudan con un terapista de pareja, de otro modo la relación se encuentra en serio peligro. Si de quién tiene la razón se trata, es usted quien la tiene y alguien debe persuadir a su pareja de ello.

Lesbianas

Sexius, en una ocasión, cuando llegué a mi casa después de jugar, al entrar a mi cuarto encontré a mi mamá entrepiernada desnuda con una prima mía siendo ella su tía política. Jamás olvidaré esa experiencia de coraje, pero también, cuando la recuerdo, me excitó muchísimo, y no sé si decírselo a mi esposa. Díganme a quién creen que deba confiárselo. Desde entonces para mí son una obsesión las lesbianas, qué hacen y cómo lo hacen.

JOSE LUIS

Amigo, si bien es una situación a todas luces anormal el hecho de encontrar a su propia madre en una actitud lésbica, y esto por consecuencia es traumante, se trata de una experiencia personal e íntima de las involucradas, que usted, con amplitud de criterio, debe comprender. Trate de alejar por sí mismo las obsesiones y olvide el incidente.

Le gana el miedo

Sexius, después que tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR