Consultorio Sexual / Confusiones sexuales 3

Esas sensaciones se convirtieron en un problema porque me sentía mal conmigo mismo, me causaba inseguridad como hombre y me sentía degradado, por lo que jamás se lo he contado a algún amigo o familiar.

Sabía que lo que hacía era incorrecto y que me había hecho un gran daño.

Después de haberlo hecho durante unos seis meses, cuando me masturbaba a escondidas en el baño de mi casa, dejé de hacerlo, pero mis fantasías con la ropa de mujer seguían cuando me masturbaba, que era el remedio para quitarme las ganas. Sabía que el camino de la sexualidad no debía ir por ahí. Después logré llevar una vida estable como todo un niño normal sin probarme prendas.

Así con el paso del tiempo había experiementado sensaciones de masturbación y de no masturbación así como de no usar prendas femeninas para masturbarme y/o ponérmelas.

Esas experiencias se habían convertido en episodios penosos y traumatizantes en mi vida que quería y necesitaba deshacerme de ellas y enterrarlos, pero no ha sido tan facil porque continuaron existiendo detonadores de esos sentimientos al observar la ropa de las personas femeninas, sus comportamientos y maneras que reinvocan al pensamiento y por ende a los sentimientos.

Así pasó el tiempo y durante la preparatoria (14 a 17 años) estaba seguro de que me gustaban varias compañeras, pero era muy tímido. No sabía cómo llegarles y cuando me animé a declararme a una compañera, me rechazó y eso me hizo sentir muy mal y más inseguro durante a las relaciones con las chicas, además de no saber cómo conquistar mujeres.

Me sentía muy mal porque veía que otros compañeros tenían novias guapas y jamás me sentí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR