Consultorio Sexual

Problemas de acné

Tengo acné, y he probado con varios tratamientos médicos, pero sin éxito, ¿hay algún tratamiento definitivo?, ¿a qué edad crece el pene?

Leo

Me hubiera gustado saber tu edad, para contestarte de forma más personal.

Respecto al acné, siento decirte que el único tratamiento definitivo es esperar y tener paciencia.

Tienes dos opciones: la primera es ponerte en manos de un dermatólogo, y que te haga un estudio de tu piel, lo más seguro es que te mandará alguna crema o jabón para que sigas un tratamiento diario.

Si a eso le sumas una buena alimentación, eliminando cosas como chocolates, embutidos, fritos, chucherías, bebidas azucaradas, entre otras, y haces deporte y ejercicio físico, se te aliviara bastante el acné.

La otra opción, es por la medicina natural. Vete a un naturista y que te examine, para ver las causas de ese acné.

Respecto al pene, el desarrollo sexual y el crecimiento están estrechamente ligados a la pubertad. Los hombres llegan a la pubertad alrededor de los 10 a 12 años y pueden continuar su crecimiento hasta los 20 a 23 años.

Por lo general, si los signos de madurez físicos tales como crecimiento del vello púbico, crecimiento de vello facial, incremento de la masa muscular, cambios de voz, están presentes, eso significa el fin de la pubertad y del desarrollo sexual.

En esta etapa es seguro pensar que el pene ya no crecerá más.

Le solicitan sexo

Yo soy virgen y mi pareja me pide que tengamos relaciones, yo tengo 21 años y no quiero tener.

Clara

Bueno, en primer lugar debes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR