Consultorio Sexual

Se aburre la novia

Mi novia y yo decidimos no tener relaciones hasta casarnos, ya que ella, por su educación, quiere llegar virgen al matrimonio.

Aun así también decidimos no evitar las caricias subidas de tono, pues nos resultan muy placenteras y hemos visto que en cierta forma nos hacen sentir más unidos.

Ambos estamos bien informados en cuestiones de sexualidad. Yo ya tengo alguna experiencia (a diferencia de ella, ya que prácticamente son sus primeras experiencias) y somos creativos, pero no creo que esto sea algo a lo que podamos darle una solución definitiva mejorando nuestra técnica.

¿Qué podemos hacer? ¿Es esto normal?

Torres

....

En primer lugar, quiero destacar la importancia de la comunicación y el respeto que tú y tu novia tienen entre ustedes, ya que les es posible hablar de estos temas y además ella ha sido capaz de plantear una necesidad a partir de sus creencias y tú has sido capaz de comprenderla y apoyarla en su decisión.

Estos elementos ciertamente contribuyen al establecimiento de una relación de pareja sólida y satisfactoria.

En segundo lugar, me parece preciso señalar que sin desmerecer la fuerza o el valor que tenga una creencia religiosa o moral, como es en este caso el deseo de llegar virgen al matrimonio, ésta se opone a la experiencia y a los deseos que es natural que ustedes experimenten en su relación de pareja.

Por lo tanto, tenemos una contradicción inicial, es decir, hay dos necesidades que están presentes en ustedes, y particularmente en ella, que se superponen, ya que se dan al mismo tiempo y a la vez se contraponen, ya que no es posible llegar a la plena satisfacción de una sin pasar o llevar a la otra.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR