Consultorio Sexual

El yoga y el sexo

Estoy saliendo con una chava que es pintora, además en las tardes va a su clase de meditación y yoga. Me ha dicho que al practicarlo se ha dado cuenta que su apetito sexual ha aumentado. Y me ha recomendado que lo practique. ¿El yoga me podría ayudar para llegar al clímax?

Radko

La práctica del yoga ayuda a la mujer a tener una mejor respuesta sexual, ya que algunos de los ejercicios fortalecen el músculo del amor (íleo-psoas) y los músculos de la columna vertebral.

Estos ejercicios ayudan a mejorar la circulación y la energía en esas estructuras.

Para ti, como varón te recomiendo que practiques el siguiente: Acostado, con los brazos colocados a los costados, las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Levanta la pelvis, lo que comúnmente se conoce como cintura, apoyándote en la región superior de la espalda.

Mantén la posición por 10 segundos y vuelva a la posición original. Vas a ver como serás mas eficiente en tu relación sexual.

Estrógenos

¿Por qué se elevan los estrógenos en el hombre?

Luis

El cuerpo masculino manufactura sus propios estrógenos a través de una enzima llamada aroamatasa, que convierte una pequeña parte de la testosterona a estrógeno.

En muchos varones de mediana edad, los porcentajes de testosterona/estrógenos están alterados. La relación normal es considerada como de 50 a 1 (cincuenta veces más testosterona que estrógenos). Y el cambio en esa relación puede explicar muchos de los síntomas de la andropausia.

Padecimientos del hígado: Las enfermedades del hígado. Una de las funciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR