CONSULTORIO SEXUAL

El ardiente

Soy un hombre que me considero súper ardiente en la cama. Que puede aventarse tres al hilo sin quedar rendido. Cuando conocí a la que ahora es mi esposa, como que esa parte de mi, que parece un lobo feroz, se quedó dormida. Pero ahora parece que ha vuelto y mis relaciones sexuales con ella son rutinarias. Ya tengo entre ojos a una compañera de la oficina que no está nada mal. El éxito en mis anteriores relaciones era porque ponía mas del 60 por ciento en cuestiones sexuales.

¿Qué hago?

••••

Tiki

Afirmas que el éxito de tu relación tiene un 60 por ciento de sexo. También afirmas que tu pareja no te aporta este 60 por ciento porque no te complace.

Pero por otro lado, quieres seguir salvando tu matrimonio, es decir, ese 40 por ciento restante.

¿Estás seguro de qué tanta importancia le das al morbo? ¿por qué es tan importante ese 40 por ciento?, ¿porqué quieres seguir conservándolo?, ¿por tu pareja o por otras circunstancias externas?

Hay muchas técnicas para aumentar el deseo en una pareja, como tratar los prejuicios asociados al sexo, dotar de habilidades sexuales a los compañeros, introducir variaciones (en las posturas, en las horas y lugares donde se practica el sexo, en el tiempo que dura el coito, en quién toma la iniciativa...), desarrollar la creatividad sexual, los juegos sexuales.

Pero en tu caso, hay algunos puntos que quedan sin aclarar y que es esencial responder antes de llegar a este paso.

Pareces dar a entender que esta falta de satisfacción no de ahora, sino que tu pareja nunca parece haberte satisfecho. Si no es así y se tratase de una pérdida o disminución del deseo, estaría bien utilizar este tipo de técnicas, pero si esta ausencia de satisfacción se da desde un principio, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR