Consultorio Sexual

Se siente sensible

Cuando me masturbo o hago el amor con mi novio me pongo siempre demasiado sensible, tanto, que se vuelve insoportable, casi doloroso. Las pocas veces que he continuado me siento desesperada para ir al baño. ¿Es esto pis? ¿He acabado? Todo lo que siento es el alivio que se tiene después de necesitar desesperadamente ir al baño. A mi novio no le importa y es muy comprensivo, pero esto me da vergüenza y me gustaría poder relajarme y disfrutar de nuestras relaciones adecuadamente. ¿Puede arrojar luz sobre todo esto para mí?

Lindesy

....

Esta experiencia es común. El aumento de sangre en el área y la tensión muscular causan las sensaciones y la sensibilidad que experimentas. En cuanto a la sensibilidad, prueba usar más lubricación, de base acuosa, y estimulación indirecta. Deja tus calzones puestos y dale un masaje a tu monte de Venus y labios mayores.

Puedes probar frotar tu vulva sobre cosas, primero con la ropa puesta, después solamente calzones, después quizá desnuda. Frótate contra una almohada, muebles o el muslo de tu novio.

La urgencia para orinar está causada por los tejidos eréctiles que rodean la uretra, parte de su clítoris, hinchados por sangre. La liberación de fluido que experimentas es normal en muchas mujeres, pero no en todas (aparentemente todas las mujeres eyaculan, muchas no lo advierten o no quieren admitirlo).

Vacía la vejiga antes de comenzar a masturbarte o a hacer el amor. Pon un par de toallas sobre la cama o donde escojas hacerlo. Entonces ve literalmente con la corriente. Cuando sientas la necesidad de orinar, empuja. No combatas esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR