CONSULTORIO SEXUAL

Sueños eróticos

Estaba durmiendo cuando he empezado a tener un sueño erótico. Todo era muy real, desde que conozco a la chica, hablamos, hasta el primer beso.

El caso es que al rato nos dejan solos y empezamos a fajar. Yo estaba muy excitado (yo creo que me excito demasiado), estuvimos menos de 5 minutos cuando empecé a acariciar sus genitales.

Al poquito rato noté una especie de convulsión en ella, pero siguió normalmente, y acto seguido de esto eyaculé yo, y parecía como si no tuviera más ganas de seguir haciéndolo.

Se trata sólo de un sueño, pero yo creo que el cuerpo reaccionará igual en una situación real, y eso es lo que me da miedo. Soy virgen.

En el sueño estoy seguro que no hubo contacto con el pene, si bien lo único que pudo haber es levísimos rozamientos con la sábana.

Quiero pedirles la opinión de que si es normal, o qué de puede hacer en estos casos.

Saporiti

••••

No tienes absolutamente nada de que preocuparte.

Lo que estás experimentando es algo que normalmente a todos se nos presenta en la adolescencia y tiene el nombre de sueños húmedos, es como una ventana que abre el camino y avisa que biológicamente tu cuerpo se encuentra preparado para conocer la sexualidad.

Esto es lo que sucede durante muchas noches y principalmente después de los 12 o 13 años y las cuales con el avance de la pubertad van siendo menos frecuentes.

Como lo mencionas, estos se presentan cuando se tiene roce con las sábanas o cuando sueñas con la chica o chico que te atrae no importando tu preferencia sexual por lo que se provoca una erección y una eyaculación, que es el líquido que acompaña a los espermatozoides con una consistencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR