Consultarán sobre nuevos canales de TV

AutorCarla Martínez

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) realizará una consulta pública que le ayude a decidir el futuro de las frecuencias a licitarse para el servicio de nuevos canales digitales de TV abierta.

Mony de Swaan, presidente de la Cofetel, indicó que, tras la consulta, que estará disponible en www.cft.gob.mx y cuyo registro inició ayer, el pleno de la Comisión decidirá si se licita o no el espectro, lo cual podría definirse hasta el 14 de diciembre.

Además, aseveró que los comisionados no basarán su decisión en el apetito del mercado para nuevos canales de TV abierta y que la decisión de la licitación podría cambiar.

Según el documento de referencia a la consulta pública para la licitación de frecuencias para televisión abierta, las eventuales dos nuevas cadenas nacionales contarán con 306...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR