Consultarán en Mexicali pese a críticas y virus

AutorAntonio Baranda

Pese a las recomendaciones por el coronavirus y las criticas de especialistas por el reparto de información sesgada en favor de Constellation Brands, la Secretaría de Gobernación realizará el fin de semana una consulta ciudadana en Mexicali, Baja California, sobre la instalación de la cervecera.

El denominado ejercicio participativo se realizará el próximo sábado y domingo en 27 módulos que se instalarán en Mexicali, en los cuales se podrá votar en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

A través de esta consulta ciudadana, la Segob busca conocer la opinión de la población sobre si la planta debe terminar de construirse e iniciar su operación en Mexicali.

"La intención de este ejercicio es promover la participación social en la toma de decisiones y facilitar consensos que contribuyan a mantener las condiciones de unidad en el país", señala la convocatoria.

"En este sentido, la Secretaría de Gobernación es la dependencia de la Administración Pública Federal que cuenta con la atribución de promover la participación ciudadana en todas las materias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR