Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza José Luis Martínez Pérez, para prestar servicios en los Consulados de los Estados Unidos de América en Monterrey, Nuevo León, y en Matamoros, Tamaulipas; así como en las Embajadas de Francia y de Belice

EmisorSecretaría de Relaciones Exteriores

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza JosÈ Luis MartÌnez PÈrez, para prestar servicios en los Consulados de los Estados Unidos de AmÈrica en Monterrey, Nuevo LeÛn, y en Matamoros, Tamaulipas; asÌ como en las Embajadas de Francia y de Belice.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la Rep˙blica.

††VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

††Que la ComisiÛn Permanente del Honorable Congreso de la UniÛn, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

††ìLA COMISI”N PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCI”N II DEL APARTADO C) DEL ARTÕCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

††ARTÕCULO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano JosÈ Luis MartÌnez PÈrez para prestar servicios como Empleado de la SecciÛn de Visas en el Consulado de los Estados Unidos de AmÈrica en Monterrey, Nuevo LeÛn.

††ARTÕCULO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano MoisÈs Adame MacÌas para prestar servicios como Empleado del Departamento de Servicios Generales en el Consulado de los Estados Unidos de AmÈrica en Monterrey, Nuevo LeÛn.

††ARTÕCULO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano JosÈ Luna Villastrigo para prestar servicios como Empleado del Departamento de Servicios Generales en el Consulado de los Estados Unidos de AmÈrica en Monterrey, Nuevo LeÛn.

††ARTÕCULO CUARTO.- Se concede permiso a la ciudadana Silvia Patricia Gonz·lez SaldÌvar para prestar servicios como operadora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR