Hachazos/ Construyen Palacios en Atlas

AutorSan Cadilla

Después de que Roberto Palacios rechazó las ofertas para emigrar a a equipos como Celaya y La Piedad, ahora parece que su futuro podría pintarse de tonos rojinegros, luego de que las pláticas con el Atlante, primer equipo interesado, no prosperaron como se esperaba.

Añadiendo que al Atlas no le ha ido muy bien en eso de la adquisición de refuerzos, Palacios se perfila como una nueva opción para los Zorros que buscan desesperadamente a un jugador que se desempeñe como enlace, de hecho dicen las malas lenguas que ambas directivas ya comenzaron a negociar.

Lo que habrá que ver es si también con los Zorros dejaría de entrenar de lunes a jueves y llegaría tres días después de los juegos de su selección, como le hacía en Tecos.

'Llévelo, llévelo'

A Marco Antonio "Chima" Ruiz lo quieren acomodar en todos lados. Ya lo ofrecieron a los Tecos a cambio de Adolfo Bautista, también al Atlas como parte del pago por Daniel Osorno. Así que, o no es indispensable en los planes de Ruggeri o es la única carta atractiva y disponible en las manos de la Promotora para negociar.

Lo cierto es que los intocables del técnico de Chivas forman una lista pequeña, encabezada por Oswaldo Sánchez y secundada por Ramón Morales, Jaír García, Omar Bravo, Israel López, Manuel Sol y Joel Sánchez.

Desayunos ¿gratis?

El Club Deportivo Guadalajara no sale de una cuando entra a otra dificultad.

Y es que la Promotora Deportiva Guadalajara no sólo no le paga al Club lo que debe por concepto de renta del equipo (más de un millón 200 mil pesos) sino que tampoco le cubre los gastos provocados por los desayunos que los jugadores de Chivas han consumido en Verde Valle.

Los problemas se agudizan y el Club no sabe cómo afrontar el hecho de que la Promotora no cubra con sus compromisos.

La directiva del Club se maneja con cautela, pero también con decisión para que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR