Construye GICSA 'Forum Tepic'

Con este nuevo centro comercial, GICSA®, una de las empresas líderes de desarrollo inmobiliario en el país, fortalece su presencia nacional con la construcción de su formato Forum®, orientado a satisfacer la demanda regional de oferta comercial.

Antes inició la operación de Forum® Culiacán y el recién inaugurado Forum® Coatzacoalcos. Aseguran los desarrolladores que los dos primeros son los centros comerciales de mayor éxito en las ciudades donde se ubican. Más de 7 millones de visitantes al año, con un promedio de 16 mil personas diarias.

Localizado al oriente de la ciudad de Tepic, en la zona denominada subcentro urbano oriente, con amplia presencia (mediante 350 metros de frente) sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio, Forum® Tepic será desarrollado en más de 167 mil metros cuadrados de terreno.

Este centro comercial regional contará con una amplia oferta de comerciantes, anclado con tiendas departamentales como Liverpool y Sears, complejo de cines THX MM Cinemas, hotel 'bussines class' y club de precios Sam's Club.

Con más de 130 locales, reunirá las mejores marcas y tiendas de especialidades, boutiques, restaurantes, cafés, bingo y Sports Book, "food court", bares y un centro de entretenimiento familiar, con juegos mecánicos, de video y destreza, además de un destino de paseo y convivencia.

Como ya ocurrió en otros conceptos, el objetivo de este centro comercial es satisfacer la demanda no sólo de los habitantes de la ciudad de Tepic, sino de ciudades y poblados localizados en un radio de 100 kilómetros. Se estima que este centro comercial abrirá sus puertas en otoño del 2007.

La ciudad de Tepic, Nayarit, cuenta hoy con una población en crecimiento de 500 mil habitantes. Sin embargo, como otras ciudades de la República Mexicana, carece de oferta comercial y de entretenimiento.

Así, este proyecto está dirigido a la población local y la población flotante que acude a la ciudad de manera constante, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR