Construirá puente vial

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Para disminuir la contaminación por smog, generada por la de . ciencia en las vías de comunicación, Eduardo Contreras, candidato de Acción Nacional para la Presidencia municipal de la demarcación, pretende construir el puente que conectará la Avenida de las Torres con la radial Río San Joaquín, en el primer año de administración.

Esta obra permitirá tener toda la avenida Adolfo López Mateos, con sus continuaciones San Luis Tlatilco y Avenida de las Torres, independientes al Periférico para tener una vía alterna.

Además, Contreras pretende fortalecer los programas ya iniciados en la presente administración.

Por ejemplo, sobre la creación de un relleno sanitario en el Municipio, promesa de campaña de José Luis Durán que no ha podido consolidarse debido a los problemas que se han presentado para la adquisición de un terreno, señaló que tratará de llegar a un consenso con los ejidatarios.

"Las normas actuales nos obligan a tener un relleno sanitario para mejorar nuestro ambiente y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR