Construirá escuela para sus dos hijos

LOS ANGELES (REUTERS).- Michael Jackson reveló en una entrevista que construirá una escuela computarizada para sus hijos en los terrenos de su residencia Neverland.

Con esto último, Jackson pretende que sus dos niños no tengan que convivir "con la sociedad".

"Voy a construirles una escuela de computadoras (en Neverland)... ¿Cómo van a mezclarse con la sociedad? El es Prince Michael Jackson. Ella es Paris Katherine Michael Jackson. Sería demasiado difícil".

En esta entrevista poco común, publicada el jueves por la revista TV Guide para promover su nuevo álbum, Invincible, el artista reveló que siempre se sintió incómodo fuera del escenario y que algunas de sus más íntimas amigas eran celebridades que también fueron estrellas desde niñas.

"La gente que creció como estrellas infantiles tiene lo mismo en común. Uno es simpático, la gente lo quiere: pasa por la edad difícil y dejan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR