Constructo y Expo Eficiencia Energética

La Exposición Internacional de la Industria de la Construcción CONSTRUCTO y Expo Eficiencia Energética, organizadas por la Asociación Promotora de Exposiciones, A.C., con más de 20 años de experiencia en la organización de Exposiciones, se llevarán a cabo del 20 al 22 de agosto en la ciudad de Monterrey, N.L., en las instalaciones de CINTERMEX.

Por primera vez, ambas exposiciones reunirán en más de 9 mil metros cuadrados a empresas interesadas en colocar sus productos en los mejores canales de distribución y esperan convocar a más de 6 mil visitantes durante los tres días del evento.

EDICIÓN XVII DE CONSTRUCTO

CONSTRUCTO, junto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Nuevo León, mostrará los últimos avances tecnológicos de la Industria en los giros de: Acabados, Instalaciones, Maquinaria y Equipo, Materiales para la Construcción, Pabellón de Arquitectura Verde, Pinturas y Recubrimientos, Productos Químicos, Proyectos, Publicaciones, Servicios para la Industria, Tecnología y otros.

Como en cada edición, se llevarán a cabo conferencias magistrales por parte de la CMIC Delegación Nuevo León y técnicas impartidas por algunos de los expositores, cuyos horarios podrán consultarse en la página de internet.

EXPO EFICIENCIA ENERGÉTICA

Esta exposición estará enfocada a promover, fortalecer y consolidar el uso eficiente de energía y el cuidado del medio ambiente; además se presentarán los últimos adelantos tecnológicos en esta materia.

La exposición estará dirigida principalmente a las empresas manufactureras y comerciales que estén interesadas en disminuir los costos energéticos en los que incurren para el desarrollo de su actividad.

El programa de conferencias contará con especialistas en los temas de Gas y Petróleo, Electricidad y Nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR