En construcción, cinco parques industriales en SLP

SAN LUIS POTOSI, SLP., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- En la zona metropolitana del estado se construyen cinco nuevos parques industriales, en una extensión de 3 mil hectáreas a fin de ofrecer a los inversionistas espacios para instalar sus plantas.

Así lo informó Gustavo Puente Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del gobierno del estado, quien comentó que es el municipio de Villa de Reyes uno de los principales puntos donde se desarrollan los proyectos.

Con estos nuevos parques industriales, San Luis Potosí "se posiciona como una de las entidades más importantes y atractivas para la inversión de la región del Bajío Mexicano", expresó el servidor público.

Dijo que en estos complejos los inversionistas encontrarán las mejores condiciones para instalarse, como ya lo hicieron las armadoras automotrices de nivel internacional como la BMW y la General Motors.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR