Lo mejor de la construcción en concreto en el libro del XVI PREMIO OBRAS CEMEX

El libro contiene la información relativa a las 85 obras finalistas del certamen en sus etapas nacional e internacional. Planos, fotografías y datos de gran interés están plasmados a lo largo de las 330 páginas de este volumen. Incluye también una semblanza de Bernardo Quintana, quien en esta ocasión fue el ganador del premio a la Vida y Obra, así como información acerca de la BECA ARQ. MARCELO ZAMBRANO, otorgada al joven arquitecto Diego Ricalde Recchia.

En la presentación del libro, el presidente de CEMEX México, Estados Unidos y Comercio Internacional, Francisco Garza, comentó: "La calidad que caracteriza las obras que se destacan en esta obra editorial, cumplen de manera trascendente con el objetivo de nuestra empresa por fomentar el desarrollo de una cultura de innovación continua en la construcción, alentar la creatividad en la búsqueda de nuevas soluciones constructivas y de diseño, así como ser un instrumento de divulgación e intercambio de ideas y mejores prácticas en el uso del cemento y del concreto.

"En CEMEX estamos enfocados día con día en impulsar activamente el desarrollo de México y de los países en donde tenemos presencia, a través de modernas soluciones para la construcción que mejoren la calidad de vida de las familias, por lo que el PREMIO OBRAS CEMEX representa un importante impulso en la promoción de nuevas y mejores formas de construir, en un contexto de responsabilidad social, respeto al entorno y desarrollo sustentable", añadió Francisco Garza.

La calidad de las obras que se presentan en este libro, así como el conjunto de reconocimientos y premios especiales que se otorgan, reflejan la visión de responsabilidad integral que conforma uno de los pilares de CEMEX como empresa líder global de la industria, compartiendo con los profesionales del ramo su esfuerzo constante por hacer de los proyectos una oportunidad de contribuir a mejorar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR