Constituyentes remontaron diferencias de pensamiento: Osorio Chong

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Los Constituyentes supieron remontar las diferencias de pensamiento, así como las diversas expresiones políticas de aquel momento, dijo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al encabezar la Guardia de Honor y Depósito de la Ofrenda en el Lote Fúnebre de los Diputados Constituyentes de 1917, en el Panteón Civil de Dolores, se informó a través de un comunicado.

Acompañado de la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, Osorio Chong apuntó que los diputados del Congreso Constituyente elaboraron la Carta Magna pensando en la unidad de los mexicanos.

Los Constituyentes, señaló, supieron estar a la altura de lo que el país demandaba, y pusieron de lado sus propios intereses e ideología, porque todas y todos somos México, y nada debe estar por encima de la Nación.

El secretario de Gobernación dijo que nuestro país enfrenta nuevamente importantes retos al interior y al exterior. Ahora, como hace cien años, refirió, el interés superior de la Nación nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR