La constancia paga

AutorJessica Anguiano

En febrero del 2014, Carlos Ortiz era el jugador mil 510 del mundo; en poco más de un año ya dio un salto de mil 393 puestos.

El Ranking Mundial de Golf amaneció con el tapatío en el sitio 117 en la lista, el mejor puesto de su carrera. Esto gracias a las 3.32 unidades que obtuvo con el sitio 21 del Arnold Palmer Invitational del PGA Tour, celebrado el pasado fin de semana.

El punto más alto que había ocupado fue el 121 tras el WinCo Foods Portland Open, último torneo que ganó en el Web.com Tour y donde aseguró su tarjeta de tiempo completo para la máxima gira de golf.

Esta clasificación es símbolo de un constante ascenso, el cual de mantenerlo le permitirá aspirar a formar parte del field de torneos de mayor categoría, destacando los "Majors".

De acceder al top 60 del conteo, Carlos aspiraría al US Open, del 18 al 21 de junio, al cual califican los primeros 60 al primero de junio y al 15 del mismo mes, mientras que el WGC Cadillac...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR