Ciberjuegos/ Todo en conspiraciones

AutorManuel Delaflor

Deus Ex es un juego que combina la acción en primera persona con los juegos de Rol, tal y como otros buenos juegos lo hicieron hace poco más de un año (System Shock II y Thief II, Metal Age). Su historia es bastante buena y mantendrá tu interés todo el tiempo.

Este juego es especial para quienes gustan de imaginar conspiraciones.

Conforme avanza, irás descubriendo tantas sociedades secretas y planes para conquistar el mundo como para hacer varias películas.

Los gráficos provienen de la máquina del Unreal, previamente modificada y actualizada en algunos aspectos, y son bastante buenas. La parte más cuidada es la cantidad de texturas que integran los alrededores.

El sonido es de lo mejor que existe, con capacidades para Dolby Pro-Logic y también para EAX. La versión en Pro-Logic es bastante buena aunque la separación de canales principales a surround no es del todo convincente.

Este "problema" se resuelve, sin embargo, con la versión para EAX que suena increíblemente bien y nos da una clara imagen tridimensional de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Por supuesto, para disfrutar de esta característica te recomiendo unas buenas bocinas y una SoundBlaster Live! La música, por otro lado, es buena pero no tan envolvente como el título lo requeriría.

Pero volvamos al juego, para ganar habilidades tienes que reunir puntos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR