Consolida PeopleSoft presencia en México

PeopleSoft, considerada por especialistas como la segunda empresa dedicada al desarrollo de software empresarial, anunció que tras haber adquirido a J.D. Edwards & Company se consolida como una sola compañía y una sola marca: la nueva PeopleSoft. A nivel mundial atiende a más de 12 mil clientes en más de 150 países, y es ahora una de las compañías de aplicaciones de software empresarial más grandes del mundo.

Durante los últimos meses ambas empresas han trabajado arduamente para integrarse. En este periodo han logrado una respuesta satisfactoria por parte de los clientes y prueba de ello fue la gran asistencia que tuvo el evento “La nueva PeopleSoft: Integrando Fortalezas”, que reunió a más de 350 clientes y asociados de negocio, donde los directivos de la empresa dieron a conocer los planes y estrategias para México.

La nueva PeopleSoft cuenta con 140 empleados y 328 clientes, lo que constituye una de las bases instaladas de clientes con mayor tamaño en el país. Lo anterior permite a PeopleSoft ofrecer soluciones para los sectores de educación, consumo, servicios profesionales, servicios financieros, manufactura, gobierno, salud y telecomunicaciones.

La combinación de ambas empresas resulta en una línea de productos mejorada. Ahora, PeopleSoft busca hacer más eficientes los procesos de negocio de los clientes, reducir los costos y proteger el capital intelectual de la empresa. “La nueva PeopleSoft es líder en el desarrollo de soluciones empresariales para grandes corporativos y el mercado medio”, comentaron sus directivos.

Enrique Perezyera, vicepresidente senior para Latinoamérica y Caribe de PeopleSoft, afirma que la nueva PeopleSoft se distinguirá en el mercado por ofrecer a sus clientes la selección más amplia de aplicaciones de software integradas, disponibles a partir de las opciones más extensas de hardware, sistemas operativos, bases de datos y servidores de aplicaciones.

“Nuestra unión con J.D. Edwards no sólo expande nuestra base de clientes, ofertas de producto y mercados, sino también nuestro talento y experiencia”, destaca el directivo. Igualmente, explica que los objetivos de la nueva PeopleSoft son: convertir a las compañías en “empresas en tiempo real”, la transferencia intelectual de propiedad, así como la experiencia total de propiedad.

Apunta que la compañía ha desarrollado los mejores productos para las industrias de servicios del mundo y que ocupa el primer lugar en administración de recursos humanos para el mercado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR