Consolida su éxito Dal-Tile: Certifica cuatro operaciones

Después de un intenso proceso de auditorías efectuado por la firma internacional UL (Underwriters Laboratories, Inc. )Dal-Tile México continuó con la certificación de sus sistemas bajo la norma ISO 9001.

Con ello certifica seis de sus siete operaciones que integran la empresa en México, convirtiendo a la compañía en el único conglomerado dentro de la Corporación estadounidense en contar con tal número de certificaciones de calidad.

El objetivo primordial de Dal-Tile México al certificar sus sistemas de calidad es, proporcionar aún mayor valor agregado a sus clientes traducido en productos de la más alta caliad, entregados en los tiempos acordados y a un costo altamente competitivo y con un servicio insuperable.

Asimismo, otro de los objetivos es compartir con sus asociados, como denominan a su personal, que lo que ellos están logrando es un reconocimiento a nivel mundial y que los prepara para continuar participando en los mercados cada vez más competitivos.

"Con la obtención de la certificación del ISO 9001 continuamos consolidando y garantizando a nuestros clientes en México y Estados Unidos, que los productos que ofrecemos están elaborados de acuerdo a nuestra Misión, que consiste en cumplir y exceder las expectivas de los clientes y distribuidores, contando con procesos sistemáticos de aseguramiento de calidad que redunden en alta confiabilidad "señaló Eugenio Martínez Serna, director general de Dal-Tile México.

El ISO 9001 consolida las mejores prácticas operativas con que cuenta DalTile entre las que se encuentran: Las 5 S's

Las técnicas de manufactura de clase mundial

Los sistemas de desarrollo y motivación del personal

La filosofía y práctica profundamente arraigada del uso pragmático de indicadores claves del negocio.

El involucramiento y facultamiento de su personal

Los programas de Calidad Total (TQM), entre otros.

"Colocamos la totalidad de nuestra producción en México y Estados Unidos, ya que nuestros productos son de reconocida calidad y están acompañados de una velocidad de respuesta en los tiempos de entrega, que se califica de clase mundial " agregó Martínez Serna.

"La certificación nos compromete a redoblar esfuerzos de mejora permanente en todos los aspectos de la organización que conduzcan a lograr mayor éxito y que garantice la continuidad del negocio, beneficiando a la comunidad y a las más de 3 mil familias que integran esta prestigiada empresa ", explicó.

Crecimiento y desarrollo

La empresa dedicada a la elaboración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR