Se consolida Plaza Cumbres en preferencia de sus clientes

La noche del miércoles 11 de agosto el Centro Comercial Plaza Cumbres abrió una área más y continúa su expansión para ofrecer cada vez más opciones comerciales a sus miles de clientes que ya la prefieren. Además, se llevó a cabo la inauguración de Liverpool en presencia de invitados especiales y autoridades del Estado.

Plaza Cumbres cuenta desde hoy con más tiendas de reconocido prestigio y marcas exclusivas entre ellas ZARA, BERSHKA, MASSIMO DUTTI, PULL& BEAR, NUTRISA, GAME PLANET, NAIF,IHOP, EMWA, LE SPORT SAC, ATELIER, AMK, TRENDY, ATHELETES FOOT, SHASA, JULIO, DEVLYN y su tienda ancla LIVERPOOL, entre otras más.

Todas ellas comprometidas a brindar la mayor satisfacción a sus clientes. El Centro Comercial se ha convertido en el preferido de los habitantes de la zona poniente por contar con más de 130 locales, y estacionamiento automatizado seguro y confiable con más de 3 mil 200 cajones con monitoreo las 24 horas.

Una inversión inteligente

Plaza Cumbres es un lugar único en el sector, es ideal para instalar su marca y hacer crecer su negocio al contar con más de 400 mil visitas mensuales de las cuales con este crecimiento se espera un estimado de mas de 700 mil visitantes al mes.

Plaza Cumbres cuenta con atractivos eventos cada fin de semana desde show infantiles, pasarelas de moda, y eventos musicales. Viva esta agradeble experiencia con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR